5/10/2005

Día de la madre.

Tras ese intento doloroso por emular a Georges Perec, es un alivio permitirme utilizar la letra "e". Si no estoy equivocado, hoy es el día de la madre en Guatemala (¡no tengo pinche idea de cuándo es el día del padre!). Así que me toca celebrar, a toda madre, esta noche, a mi madre a toda madre, a quién adoro, admiro, y extraño. Por supuesto, eso de que madre sólo hay una no es del todo verdad, porque toda madre tiene una madre (excepto Eva, dirían los dogmáticos), así que también le mando un abrazo virtual enorme a Mammina. Por muy placentera añadidura, le deseo un lindo primer día de la madre como madre a mi querida Sandra, y le agradezco el permitirme adornar mi diario con la foto de Danielita que me mandó. Procuraré escribir pronto sobre la ambiciosa lista de libros a leer durante el verano.